Lamento no haber escrito ni una sola línea de lo ocurrido ayer en el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de A Coruña pero entre que salimos tarde, tuvimos una comida entre los amigo sy compañeros que me arroparon en el Juicio, la tarde atendiendo a los medios de comunicación y sobre todo preparar mi declaración de hoy en el Juzgado de Instrucción nº 5 de A coruña por la NUEVA DENUNCIA de Coté contra mí por la posible comisión de un delito de injurias contra su persona, pues comprendéreis que no haya tenido tiempo.
Así que me comprometo a que esta tarde os contaré no sólo lo que ha ocurrido en ambos procedimientos sino también mis impresiones al tener que compartir banquillo con tan cruel personaje.
Pero no quiero esperar hasta ese momento para AGRADECER INFINITAMENTE la compañía de todos los que os acercásteis a los Juzgados para acompañarme, a los que colapsásteis mi móvil y mi correo electrónico con mensajes de afecto y ánimo (intentaré ir contestando en la medida de mi tiempo), a los que llamásteis por teléfono y por supuesto a los medios de comunicación que me transmitieron no sólo su gran profesionalidad sino su delicadeza a la hora de acercarse a mis compañeros y a mí para informar por el desagradable momento que estábamos viviendo.....a todos ellos UN MILLÓN DE GRACIAS.
Ahora tengo que dejaros que dentro de hora y media vuelvo a tener otra cita con la Justicia.....¡qué despropósito la víctima criminalizada por su presunto agresor, presunto delincuente, que se pasea tan fresco por la calle a la espera de un juicio que no llega, y por causas realmente graves!
De nuevo el apoyo de todos nosotros, los afectados.
ResponderEliminarEsperemos que la Justicia tome conciencia de lo que está sucediendo con esta situación, y de nuevo le pedimos que actúe con diligencia y contundencia.
Solamente es ver la actitud y aptitud de este "personaje" y no hace falta ser juez para darse cuenta del tipo de persona que se tiene enfrente, por mucho que se disfrace de cinismo,... etc.
Un aliento más de ánimo a todos y la constancia tiene también su recompensa.
un abrazo,
j. josé
ESTHER:ENHORABUENA,por tener el suficiente valor para sentarte al lado de ese individuo.Cada dia entiendo menos a la JUSTICIA,si le dais una ojeada al Correo Gallego de hoy,podeis ver una noticia donde CONDENAN a un MEDICO diplomado en ECOGRAFIA,por ejercer de ginecologo,su condena seria SEIS AÑOS DE PRISION Y SEIS DE INHABILITACION,alucinante(aunque seguro que se merecia mas),pero esto es un granito de arena al lado de la "playa" que tiene nuestro dotorcito,entonces yo me pregunto:a que espera LA JUSTICIA para CONDENAR a un presunto sinverguenza que ejercio de TODO,tanto te trataba una uña,como te operaba de la espalda,y solo con un titulo de BACHILLER,que me expliquen esto,porque yo no lo entiendo. UN SALUDO,Y ANIMO ESTHER.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar