domingo, 13 de febrero de 2011

Ayer, Asamblea General.

Como siempre un buen número de compañeros venidos de todas partes de Galicia e incluso algunos en representación de los de la zona de León nos reunimos ayer en La Coruña para celebrar nuestra Asamblea General Ordinaria.
Echamos de menos de manera especial a nuestra Mónica que postrada en una cama sin apenas movilidad y con mucho dolor, muy lejos de aquí, no deja de enviarme casi a diario sus mensajes de apoyo y cariño. Querida Mónica esperamos verte pronto entre nosotros y te envío en nombre de todos nuestro cariño y nuestro ánimo.
Hablamos durante poco más de tres horas de la situación de los procedimientos, de las denuncias de Coté contra esta presidenta, de cuestiones internas propias de nuestro funcionamiento, de los compañeros de Vinaróz, de los informes sobre la medicación, del olvido sanitario del que estamos siendo objeto, le dimos la bienvenida a los nuevos compañeros, y de....muchas otras cosas.
Sinceramente a mí lo que más me gusta de estas reuniones es ver a mis compañeros, compartir con ellos un tiempo, el sentir que somos un colectivo fuerte y unido, seguros de que al final ese mendigo de injustas revanchas irá a parar a Teixeiro por una larga temporada.....por Dios no me imagino esa liberación, esa tranquilidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario