jueves, 17 de febrero de 2011

Las "perlas" de la declaración de Coté.

A pesar de lo desagradable y cruel que fue para mí el Juicio del martes, intenté seguir con atención la declaración del "presunto" delincuente y demandante en este caso; de sus palabras me quedé con algunas "perlas":
"He sido víctima de insultos y amenazas por miembros de la Asociación mientras paseaba con mi familia por la calle"............pues si ha sido así ¿por qué no se ha dirigido al Juzgado o la Policía a interponer la correspondiente denuncia?. Y ¿habla de amenazas?, él, el mismo que envió correos electrónicos en tono intimidante y disuasorio a administradores de otros blogs que, desde el afecto y la solidaridad, se han hecho eco de nuestra causa.
"Estoy cansado de verme perseguido por todos los medios de comunicación".....¿y cuando él voluntariamente ofrecía entrevistas para hacer gala de su flamante carrerón "profesional"? (Veáse La Voz de Galicia o Interviú), por no hablar de la comparecencia de prensa de febrero del pasado año que también realizó voluntariamente (eso sí sin derecho a preguntas por parte de los medios). En todo caso quien se ha puesto en el disparadero mediático ha sido él ¿o acaso no es noticia el detenerle nuevamente por estar "ejerciendo" la medicina mientras estaba en libertad provisional y con orden judicial expresa de no ejercer ninguna profesión que tenga que ver con la salud?
"No leo el blog, me entero de lo que se dice de mí en él por mi entorno"......venga, tan cierto como que Caperucita se comió al lobo.
"Me siento vigilado y en el blog se ha dicho que para mí la calle ya tiene barrotes"......uyyy la expresión fue casi, casi, esa, o sea que "tu entorno" te ha informado mal. Y en cuanto a lo de sentirte vigilado, en la hipotética posibiliadad de que fuese cierto ¿qué importancia tiene para alguien que no tiene nada que ocultar?.
En fin, como alguien comentaba el otro día en este blog: VERITA FILIA TEMPORIS, que casi voy a traducir porque puedo entender que en todo ese tiempo que tuvo que dedicar al "estudio de la Medicina" no haya podido engrandecer su vasta cultura con acepciones latinas; en fin para la gente culta que lee este blog "la verdad es hija del tiempo", lo que llevado a su nivel intelectual significa "que se coje primero a un mentiroso que a un cojo".

2 comentarios:

  1. Dar la enhorabuena a nuestra querida Esther, Eva, Preciosa, Manuel y a mi hija Sonia por su saber estar el día del juicio. Si con la verdad se va a todas partes.
    Queremos confiar en la justicia y que actúe lo antes posible para que este individuo no se ría de TODOS!!!
    Por cierto, ayer me dieron una gran pena los padres de Diego. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
    También a nuestra querida Mónica, te hemos tenido todos muy pero que muy presente.
    Qué razón tienes querida Rosa en decir cuando se va a terminar todo esto. También estoy contigo en decir que Esther Fontán es una luchadora nata. Estoy segura que todo el mundo piensa la mismo. Precisamente ELLA ES LA CRUZ DE COTÉ. Verdad, Coté? (Vaya, para que pregunto, si tu no entras en el blog).
    Ya está bien Coté, esa prepotencia, ese estiramiento, eso de que aquí estoy yo. Sinceramente, me quedé y como yo todos los que estábamos allí, de decirte unas cuantas cosas a la cara pero creo que la mirada que te hemos echado lo dice todo. Esa sonrisa falsa, que tenías tanto a la entrada como a la salida (bueno, la de la salida………) todo puro nerviosismo y para disimular, ni más ni menos. Después del juicio, habéis tenido la cara de levantar la mano y decirles sonriendo adiós a Angeles y dos acompañantes más. Eso no es provocar? Porque tú Coté y Susana sabéis perfectamente como ha quedado nuestra compañera Angeles de su mano por CULPA TUYA es decir INÚTIL DE POR VIDA de esa mano, lo sabéis perfectamente. Repito, tenéis una desfachatez que eso no tiene nombre. Por cierto, muy bien cuando la señora Juez te ha advertido que a la próxima tendrías que abandonar la sala, madre mía allí que todos lo hemos oído, pensarías tu, trágame tierra. En cuanto a que tu no entras jamás en el blog eso no te lo crees ni tú.
    Yo también he visto el artículo de la condena de un médico diplomado en ecografía por ejercer de ginecólogo. Estoy totalmente con Belén que esperemos que la justicia actúe lo antes posible porque este presunto ha EJERCIDO de TODO con un simple título de BACHILLER y por ciertos muchos, muchos años. Terminemos de una vez por todas. Ya está bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya si entra y lee este blog, Esther y María. En otro post comenté que este individuo (por llamarle algo suave) tenía perfil en facebook y que, aunque su muro estaba cerrado al público, su lista de "amigos" no, y que era de lo más variopinta, donde destacaba mucha gente del PP (aunque eso me da igual, si fueran del PSOE, del Bloque o cualquier otro partido lo diría igualmente). Pues se ve que leyó ese post, porque desde que se publicó mi comentario ha desactivado la opción de ver sus amigos. Sólo se ve la foto. Y me parece mucha casualidad, porque además ahora es más difícil de encontrar su perfil, pero no imposible, porque yo lo he visto. Así que vaya si lee el blog. Que no mienta más de lo que lo ha hecho, porque se le coge en todas. Mucho ánimo para vosotros, Esther y todos los demás afectados, y también para vuestras familias. Merecéis todo lo mejor del mundo, sobre todo salud y justicia, y que ese tipo se pudra en la cárcel de una vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar