jueves, 17 de febrero de 2011

Ayer: Declaración en vía penal.

Ayer por la mañana me tocó declarar en el Juzgado de Instrucción nº5 por una querella en vía penal presentada por Coté contra mí por la presunta comisión de un delito de injurias contra él por las declaraciones realizadas en prensa y en el artículo de este blog referente al fallecimiento de nuestra compañera Ana.
Según él en dicho artículo y en mis declaraciones en prensa "le atribuyo directamente la muerte de la citada compañera".
Mi primera impresión es que el "doctor" Coté no sabe leer porque esta presidenta escribió y dijo textualmente "que habría que esperar a los informes médicos y forenses para establecer la posible relación causa-efecto entre el tratamiento instaurado por Coté y dicho fallecimiento". Otra vez poniendo la tirita antes del corte, ¿por qué se ha dado por aludido?, ¿por qué no esperó a esos informes médicos y forenses?, ¿por qué no espera a las conclusiones finales de la Instrucción para tomar las medidas contra la Asociación o contra mí que estime oportunas?......pues está muy claro: presión y más presión, intentos vanos de acallar nuestra verdad.
Ayer su abogado, el letrado Oroza (suplente, pues la titular, la letrada Amboade, firmante de la mayoría de sus demandas, estaba en otro litigio), intentó una y otra vez el poner en mi boca la atribución del fallecimiento de Ana al "doctor" Coté, y no lo consiguió, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, porque ya lo dije en el propio blog y lo repetí en los medios, eso sólo le corresponde a los Tribunales y no a mí. También se interesó por mi vida profesional y por mi patrimonio(¿?).....cosa que su Señoría no le admitió como muchas otras cosas por no guardar relación con el objeto de la denuncia. La verdad es que hubo un momento en que pensé que el letrado del denunciante estaba además de perdido, como se dice vulgarmente, con "el dale Perico al torno".
En fin tuve la sensación de que se le estaba haciendo perder su precioso tiempo a su Señoría, que es tanto como hacérselo perder a la Justicia.....anda que no habrá cosas importantes y urgentes que deben resolver los Juzgados como para que el "presuntiño" le haga perder su tiempo con estos ajustes de cuentas particulares. Por Dios que alguien le explique a este individuo, aunque sólo sea a nivel de usuario, lo que significa el respeto a los Tribunales y a su trabajo.
Por si hay alguna duda de lo que dije entonces y en lo que me ratifico, aquí os dejo el enlace con la noticia objeto de su denuncia:

http://radiografiadeunapesadilla.blogspot.com/2010/02/la-asociacion-esta-de-luto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario