martes, 3 de abril de 2018

Cuenta atrás para el juicio de Castellón

Estamos a ocho días justos del comienzo del primer juicio contra Coté a consecuencia de sus "hazañas".
Este primer juicio debiera haber sido el de Ferrol-Coruña, pero las circunstancias del proceso han querido que sea el de la Audiencia Provincial de Castellón, que se corresponde con la actividad desarrollada por el "doctor dinero", en un espacio de tiempo afortunadamente muy breve, en la Clínica Esthetical Medical Center de Vinaróz, donde atendía clientes (no pacientes, son dos cosas muy distintas) junto con el reconocido "profesional" de la medicina Fréderic Gisbert, que también se sentará en el banquillo. 
Es importante recordar que Coté inició su tarea "profesional" en aquella pseudoclínica pocas semanas después de salir de la cárcel en la que había ingresado por similares motivos, llevando consigo unas medidas cautelares que le prohibían dedicarse a tarea alguna que tuviese que ver con la medicina o para la que no tuviese habilitación/cualificación profesional y que además estaba en libertad bajo fianza con obligación de firma todos los lunes en el Juzgado de Ferrol ... Y con todo eso, el tipo se pone a "trabajar" de lo mismo, desoyendo los dictados de la Justicia ... ¡¡Toma respeto a la legalidad!! ( ... bueno, que tontería acabo de escribir, si nunca tuvo ni tiene, y me temo que ni tendrá, respeto alguno por la legalidad). 
Así que la semana que viene este modélico ciudadano respetuoso con la Justicia, cualificado profesional e intelectual sin parangón, tendrá la oportunidad de "ilustrar" a los Magistrados de la Audiencia Provincial de Castellón, al Señor Fiscal, letrados varios y asistentes en general, sobre las bondades de su profesionalidad, la conjura pérfida de casi 200 personas (entre Vinaróz y Ferrol-Coruña) que le han conducido cruelmente al banquillo y el acoso sin límites al que le ha sometido la prensa sensacionalista ... ¡¡Pobre tipo, cuanta mala gente quiere verle en la cárcel!! 
Espero y deseo que este juicio que comienza el martes día 10 sea el comienzo de un camino con retorno que ojalá sea muy, muy, pero que muy tardío, hacia el "hotelito" de Teixeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario