Apenas un mes después de la detención de Coté nacía en A Coruña nuestra Asociación, cuyo propósito es que este personaje pague por todo el daño que ha causado, aún a sabiendas de que hay daños ya irreparables y que por tanto, condenen a lo que le condenen, nunca quedaremos satisfechos. Nuestra tarea es ejercer la acusación en los procedimientos abiertos contra él y su socio Gisbert; conocer las sustancias que nos inyectó y sus consecuencias; urgir a la Administración a prestarnos rápida asistencia por las especiales circunstancias que atravesamos a nivel físico y psicológico….y sobre todo apoyarnos unos a otros.
Somos un colectivo heterogéneo de personas dispersas por toda España: pero sobre todo una gran familia ocupada y preocupada por salir adelante, por conseguir que se haga justicia, y enfrentar su futuro con tranquilidad.
Hoy, desde este blog queremos invitar a los afectados, a sus familias, amigos y a toda la sociedad a que nos conozcan, que opinen sobre lo ocurrido, que se informen y nos informen sobre éste u otros casos similares…invitarles al fin a ayudarnos a despertar de una pesadilla que nunca quisimos vivir.
Bienvenidos y gracias por estar ahí.
Esther Fontán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario