martes, 3 de abril de 2018

Asamblea de la Asociación

El sábado 24 celebramos Asamblea de la Asociación, en medio de una tarde terriblemente fría, lluviosa y venteada, tan mal estaba la climatología que los compañeros de Ponferrada, que nunca faltan, esta vez no pudieron asistir porque las carreteras estaban con nieve y bastante peligrosas.
Siempre es una alegría encontrarse con los compañeros, amigos, casi familia, ver cómo siguen y compartir problemas y esperanzas.
Como en cada Asamblea tratamos asuntos de los casos de Vinaróz, cuyo juicio ya está al caer, y del caso Ferrol-Coruña que seguimos sin idea de cuando puede celebrarse.
El contenido de lo tratado como es lógico no lo voy a exponer aquí porque es de índole interna, sólo decir que ha sido tan productiva como cada vez que nos reunimos, y las decisiones/resoluciones ya han sido enviadas por correo electrónico a todos nuestros compañeros, así que mirad vuestros correos porque seguro que está ahí. Pronto iniciaremos una ronda de llamadas para hablar con los que están más lejos y que sigan sintiendo la cercanía y apoyo de la Asociación a la que pertenecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario