martes, 10 de abril de 2018

PRIMER DÍA DE JUICIO EN CASTELLÓN

Y llegó el día ... Mientras yo atendía a algún medio de comunicación el eminente "galeno", doctorado cum laude en quitarnos la salud, la tranquilidad y el dinero, llegaba flanqueado por la letrada Amboade, el "prestigioso naturista" metido a aprendiz de brujo y su señora esposa administradora de la Clínica, mujer para todo (dar citas, supervisar limpieza, cobrar, archivar y ... a veces echarle una manita a la única médico titulada, por cierto desaparecida, dándole algodón, vendaje, material, es decir, lo que viene siendo una enfermera).
Portaba en sus brazos el insigne "médico" una caja de folios. No. no eran por si se le acababan tomando notas, ni tampoco llevaba dentro los bocatas de mortadela (y digo mortadela porque jamón serrano es muy caro, y ya sabemos que Coté es mucho de ahorrar: ahorrar dinero, ahorrar explicaciones, ahorrar alegrías, ahorrar recursos judiciales ... ). ¿Que contenía la caja? ... Estoy convencida de que a estas alturas todos ya os habréis dado cuenta ... Claaaaarooooo: ¡¡¡MÁS TÍTULOS!! Es que el pobre hombre (sí, pobre, allí nos confesó a todos públicamente su paupérrima situación económica, tantos apuros está pasando el hombre con los 3.000 euros mensuales que no pudo pagar antes los gastos de la gestión de los titulitos que allí nos pretendía endosar); pero va a ser que no, que la cosa llega tarde. Más adelante desarrollaré este asunto que tiene su miga.
La estrategia estaba clara: 
- Primer asalto: intento de conseguir la nulidad de la causa.
- Segundo asalto: intento de dilatar más el proceso con la recusación de una magistrada.
- Tercer asalto: evidenciar los enormes conocimientos médico-científicos del "doctor made in USA".
Fueron tan densas las seis horas que pasamos en la Sala 20 de la Audiencia que iré desarrollando lo acontecido allí dentro en los próximos días.
Sólo adelantaros que la causante de todos los males, desdichas e infortunios de este pobre "compendio del saber médico", no es otra que esta presidenta que escribe, y no la desmedida ambición y egolatría de la que siempre hizo y sigue haciendo gala el susodicho.
Aquí os dejo unas fotos de este primer día y también algunas noticias de TV, las de radio y prensa escrita me ha resultado imposible recopilarlas todas, pero son un buen montón ... Ya ve, como a él le gustó siempre: fama, gente a su alrededor hablando mucho de él, claro que esta vez no como a él le hubiese gustado.
Mañana más ...







No hay comentarios:

Publicar un comentario