jueves, 12 de abril de 2018

Segundo día: Coté pierde el título.

Hoy asistimos a una más que reveladora sesión del juicio en la Audiencia Provincial de Castellón. 
Así por ejemplo, y por testimonios prestados en Sala, Coté pasó de haber estado en Vinaróz "dos o como mucho tres veces" a estar "bastantes más que cinco o seis en un período de tiempo muy breve".
Pero esto resulta casi anecdótico si lo comparamos con las declaraciones de los representantes de la Universidad de Sevilla; sí, esa Universidad de la que tanto hablaba el "doctor dinero", con la que supuestamente mantenía relaciones de colaboración (convenio Universidad de Montserrat-Universidad de Sevilla) y que le había otorgado la homologación de su título de "doctor" ... Pues ea, ná de ná, que NO HAY TÍTULO de Doctor por la Universidad de Sevilla, porque el "privilegiado cerebro científico" hizo lo de siempre, o parecido, es decir no falsificó pero plagió (copió) el título de un especialista finlandés (que se está pensando lo de emprender medidas judiciales contra nuestro "apreciado doctor"). 
La verdad es que a los responsables de la Universidad de Sevilla que llevaron este asunto casi se les cuela, como ya pasó con los de la Universidad de Santiago de Compostela o como a la Asociación de Osteópatas de Gran Bretaña. Y es que una de las "virtudes" del insigne Coté es la de engañar con gran maestría, es el summum de la teatralidad, el mago de la pantomima ... ¡¡Merecería un premio Max de las artes escénicas españolas!! (dicho desde el más absoluto respeto y admiración a los cómicos y actores de teatro de nuestro país).
Hay mucho más que contar de lo acontecido hoy: las contradicciones vergonzantes del personal que trabajó en la Clínica, las pruebas testificales de un registro perfectamente legal, el desconocimiento ABSOLUTO de la persona de Coté por parte de un equipo de científicos que trabaja con células madre y con el cual el "doctor dinero" decía mantener una estrecha relación y colaboración ....¡tantas cosas más!
Pero como esto aún sigue, y tiempo habrá para desgranar lo ocurrido en el Tribunal, hoy lo dejamos aquí, pero mañana más y seguro que tan sorprendente como lo de hoy ... ¡Ay Coté, Coté, lo tuyo, como dice la canción, es puro teatro, lástima que en lugar de comedia haya resultado ser un auténtico drama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario