domingo, 13 de febrero de 2011

Carta a Mónica, el valor del sufrimiento.

Es verdad Mónica, ayer te echábamos mucho de menos.
Tu encarnas como nadie el espiritú de lucha que nos mueve a todos, porque la palabra resignación no figura en tu vocabulario.
Has estado a mi lado desde el principio, en silla de ruedas, con muletas o con bastón, pero jamás me dijiste que no cuando te necesité para una rueda de prensa o para un programa, ¿por qué?.... "Esther tienen que vernos, la gente tiene que ver lo que nos ha hecho, sólo si nos ven podrán entendernos".
A tí el imputado no sólo te ha quitado dinero, se ha quedado con parte importante de tu juventud; desde que entraste allí con poco más de veinte años, con molestias persistentes en un brazo hasta que saliste en silla de ruedas en el momento de su detención han pasado ya varios años. De tu progresivo deterioro hemos sido testigos todos....¿fibromialgia? ¿lupus?, no se sabe a ciencia cierta; como dicen los médicos "parece..., pero no deja de ser raro tantos brotes seguidos". Un ingreso y un tratamiento; dos meses después otro ingreso y otro tratamiento; otros dos meses más y de nuevo al Hospital a probar otro tratamiento.....y así a lo largo de estos tres últimos años!!
Conoces como nadie el dolor físico, pero sobre todo conoces el dolor del alma, ese dolor que produce la rabia y la impotencia de saber que han jugado contigo sin escrúpulos, sin miramientos, sin piedad. Rodeada de los que te quieren de verdad esperas como nosotros que se haga Justicia y que haya respuestas para nuestras preguntas.
Lamento no haber publicado tus últimos comentarios, esos que vienen cargados de dolor, palabras gruesas y malos deseos para quien tanto daño te ha hecho. Supongo que sobra decir a estas alturas, y visto lo visto, que no es por cobardía que no figuren en este blog, es por prudencia, por que nada me dolería más que este presunto DELINCUENTE te llevara a tí como lo está haciendo conmigo a un banquillo acusada de amenazas o insultos.
Pero quiero que sepas que nuestra Ángeles a la que tan mal dejó se encuentra mucho mejor y te pido que te mires en ese espejo en la seguridad de que a no mucho tardar tú estarás como ella, y por mi parte me dejaré la piel para que así sea. Y no tengas la menor duda de que la Justicia acabará por darnos la razón, y sí Moníca, este ser cruel dejará una buena parte de esa vida que no merece vivir entre las rejas de Teixeiro.
Mientras tanto mi querida amiga piensa todos los días que "Sólo acaban contigo si te acabas rindiendo", lucha compañera, lucha. Desde esta página te envío todo el cariño de tus compañeros.

6 comentarios:

  1. Hola Mónica, espero que te mejores pronto y mucho ánimo. Ayer todos te echamos de menos, TE QUEREMOS MONICA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Mónica, como dice nuestra presi, ayer nos hemos acordado un montón de ti. Como bien dice ella, mucho ánimo y ya verás como pronto te vas a poner bien y el presunto que pronto pague por tanto y tanto daño que ha hecho. Cómo tu siempre decías, no nos podemos rendir, vale?
    Un abrazo muy fuerte y también de toda mi familia y mucho, mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. COMPAÑERA MÓNICA ESPERO QUE MUY, MUY PRONTO ESTÉS MEJOR. NADA, MANDARTE ÁNIMOS Y UN FUERTE ABRAZO DESDE AQUÍ,DESDE CASTELLÓN.SALUDAR A LA PRESI Y COMO NO A TODOS LOS COMPAÑEROS DE TODA ESPAÑA.
    UN BESOTE PARA TODOS Y MUCHA FUERZA.

    ResponderEliminar
  4. Querida Mónica, te mando muchísima fuerza desde aquí, no olvides que estamos contigo SIEMPRE. Ayer te echamos de menos, pero sabes que siempre te tenemos presente. mucha fuerza y mucho ánimo.besiños

    ResponderEliminar
  5. ¡ANIMO! Mónica. Desde aquí te enviamos todas nuestras fuerzas y nuestros mejores deseos de recuperación.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar