martes, 22 de febrero de 2011

Ayer en Cuatro.

Ayer lunes tuve la oportunidad de ser entrevistada en directo por Marta Fernández en el programa "Las mañanas de Cuatro".
Fue una entrevista directa, intensa y salpicada de las imágenes que en su día pudieron ver todos los españoles del programa de Tele5 "Diario de..."
La periodista quiso dejar claro desde el primer momento lo absurdo de la situación que estoy viviendo por las denuncias del imputado Coté.
Coté, siempre quisiste ser famoso, enhorabuena lo has conseguido.
. PD: En breve subiré otras imágenes del día del juicio en vía civil junto con unas reflexiones personales y en estos días retomaré nuestra historia, ¿os acordáis?, describí la sala de espera, su despacho, la entrada de la Clínica de Ferrol.....pero quedan tantas cosas por contar, pues YA ES HORA!

10 comentarios:

  1. Yo te ví y me gustó mucho como siempre aunque la periodista parecía un poco despistada, eres una campeona presi siempre con la verdad y que bien lo dices.

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejes de hablar que se sepa TODA la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Esto es exactamente lo que el no quiere, que te sientes en un plató de televisión...pero lo le concederemos el capicho al señorito...asi que, sin más, a por TODAS. Estupenda entrevista Esther.

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeros.
    Como siempre nuestra presi da la cara por todos nosotros con un par de narices.
    Que decirle que es la mas GRANDE ya lo sabemos todos,pese a quien le pese no la van a amedrentar nunca jamas.A por otra denuncia señor cote las que tienes puestas no llegan para callarnos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Esther deberías salir en muchos más programas de Tv hablando de éste señor "cúantos más mejor" LE HARÁ MUCHO DAÑO,je,je,je.

    ResponderEliminar
  6. Clarito, clarito, más imposible si quieres Coté lo gritamos pero decir lo dice Esther muy muy muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Olé, olé y olé presi, con un par campeona!

    ResponderEliminar
  8. QUE BIEN ESTHER,UNA ENTREVISTA BUENÍSIMA. ESPERO QUE EL SEÑOR COTÉ NO SE ENFADE CON NUESTRA PRESI, NO QUERÍA SER FAMOSO, PUES NADA,QUE TODO EL MUNDO SEPA QUIEN ES ESE FARSANTE.
    POR CIERTO; QUE MAL Y QUE VERGUENZA LA JUSTICIA EN ESTE CASO. COMO PUEDE SER POSIBLE QUE SALGAN TANTOS JUICIOS EN CONTRA DE NUESTRA PRESIDENTA Y DE NUESTRA ASOCIACIÓN, ANTES QUE EL JUICIO FINAL PARA PONER DE UNA VEZ POR TODAS AL PRESUNTO LICENCIADO EN ENGAÑO Y ESTAFA, EN PRISIÓN QUE ES EL SITIO QUE NO HUBIERA TENIDO QUE SALIR DE CUANDO LO COGIERON POR PRIMERA VEZ.
    UN SALUDO Y FUERZAS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  9. Esther, has estado fenomenal como siempre. Miles de gracias por estar día tras día defendiendo la verdad. Hay que ver lo que está costando. Las imágenes donde sale Coté LO DICEN TODO!!!! El solito se delata con tanta y tanta mentira. Coté, te gustaba la fama, pues toma fama!! Todo el mundo está alucinando con este personaje.

    ResponderEliminar
  10. yo como no darte toda la enorabuena por lo alto!!..las cosas claras y el chocolate espeso,te queda claro ¿COTEEE?...muy muy bien ESTHER,CAMPEONA EN TODA REGLA,un beso muy fuerte ESTHER y saludos para todos,¡TOMA QUE TOMA TA TA TA COTE COTE TOMALO TOMALO TRA TRASS!......

    ResponderEliminar