domingo, 20 de febrero de 2011

¿Camino de la OCTAVA?

Hoy en el Diario de Ferrol se publica una extensa entrevista que me han realizado hace un par de días. Más abajo os dejo el enlace para que la podáis leer íntegramente.

Agradezco desde aquí a Diario de Ferrol la atención que siempre nos presta y muy especialmente esta entrevista.

Sin embargo no hay que perder de vista el importante hecho de que he vuelto a abrir la boca, es decir he ejercido mi derecho a la libertad de expresión y opinión para contar nuestra VERDAD, lo que seguramente me conlleve otra querella más por parte del imputado.
Si va a ser así, le diría que para economizar en papel, viajes al Juzgado y demás gastos, espere a mañana lunes que me entrevistan en las "Mañanas de Cuatro" (a partir de las 12.00 horas), y así me puede poner dos querellas por el precio de una.... Y aunque esto suene a burla por mi parte, os puedo asegurar que nada más lejos, pues en este asunto como ya es público y notorio el único que está intentando burlarse de la Justicia es el imputado José Manuel López Pérez, alias "Coté".

9 comentarios:

  1. Ánimo Esther, que no estás sola, somos todos.
    Seguimos esperando que la justicia actúe ya de una vez, con firmeza y no entre en sus laberintos ni complicidades.
    Es triste y lamentable, pero al final la verdad se mantiene por sí sola, porque nosotros vamos con hechos, no con fantasías de un falso y mentiroso porque sus hechos así lo demuestran también.
    Con un aliento de esperanza y ánimo para todos.
    j. josé

    ResponderEliminar
  2. Compañero de fatigas20 de febrero de 2011, 15:12

    Desde Compostela tus amigos y compañeros de siempre te seguimos y apoyamos incondicionalmente. Ahora vente arriba que tu Asociación te necesita pero nosotros también, necesitamos que vuelvas con ganas y fuerza. Un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Ester eres una gran persona, muy valiente, y lo digo sin conocerte, pero me lo demuestras pasando por todo esto, y dando la cara por nosotros.
    GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Querida Esther, mucho ánimo que sepas que no estás sola, ahora bien tu estás cada segundo DEFENDIENDO la VERDAD. Esperemos que la justicia actúe ya, porque no se puede permitir que este señor esté haciendo tanto y tanto daño. YA ESTÁ BIEN, ACABEMOS CON TODO ESTO!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que después se pueda el programa de Cuatro por Internet.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. MISTER COTE!!..te cuento,ESTHER somos todos!!..parece que no te das de cuenta,pero la justicia se dara de cuenta,tu sigue en tu linia que es poniendo demandas,de medico ahora a esperto de demandas jajaja.. no te a llegado como te pusieron en este juicio,para el siguiente mas de lo mismo mister COTE,ESTHER MUCHO ANIMO,ESTOY LEJOS PERO A LA VEZ MUY CERCA,YA SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA LO QUE SEA,si tengo que hacer desde aqui alguna entrevista ya sabes que te la hago,por que no tengo problema en salir y contar mi historia,con la verdad se va a todos lados y se da la cara,que somos VICTIMAS NO CULPABLES DE NADA,tenerlo en cuenta esto que acabo de escribir,siempre positivos!!..y no podra con nosotros,un saludo muy grande y GRACIAS POR LA CARTA,POR LOS ANIMOS QUE ME DAIS,ESO AUN ME DA MAS FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE,besos

    ResponderEliminar
  7. Ánimo Esther. Te he visto en los programas de Espejo Público y Las Mañanas de Cuatro y has estado muy valiente. Eso es lo que tenéis que hacer. Acudir a la televisión nacional para que se haga eco de todo y que España entera sepa lo que es este "hombre".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hoy hemos podido ver en Mañanas de Cuatro (programa de Mercedes Milá) como el Doctor Coté explica su carrera profesional. La presentadora alucinaba. Querida Esther, excelente trabajo. Con que para poder trabajar en España tienes los títulos homologados. Te voy a decir yo que clase de títulos tienes homologados: Los de presunto sinvergüenza, presunto delincuente, presunto estafador, presunto mentiroso, etc., etc.quieres qué siga? De nuevo Esther, mil gracias porque eres incansable. En realidad estás luchando día a día por la pura verdad.

    ResponderEliminar
  9. Lo que está claro es que estamos ante un "presunto delincuente" pero también tenemos aqui una verdadera valiente, esta mujer es una luchadora, una muy buena persona y que aguanta carros y carretas, porque hay mala gente en todos lados. Un abrazo muy fuerte desde Los Rosales, es un orgullo que sea de aquí.

    ResponderEliminar