lunes, 28 de febrero de 2011

Otra demanda desestimada.

Hoy me han comunicado la magnífica noticia de que la denuncia que Coté había interpuesto contra el Presidente del Colegio de Fisioterapeutas de Galicia, nuestro apreciado José Luis Aristín, por "más de lo mismo" (ya sabéis vulneración de su honor, su imagen y...bla, bla, bla) ha sido DESESTIMADA.
Supongo que nuestro "insigne doctor" recurrirá la decisión del mismo modo que lo hizo con la denuncia que había interpuesto contra mí por presuntas calumnias a los Magistrados de la Audiencia Provincial y que también fue desestimada (por cierto simplemente me gustaría recordar aquí el pequeño detalle de que si alguien le ha faltado y le sigue faltando al respeto a la Justicia no soy yo precisamente sino alguien condenado ya con anterioridad por intrusismo, alguien que ha sido reincidente estando en libertad bajo fianza, alguien imputado por tropecientos "presuntos" delitos....en fin un alguien, no yo).
Pues nuestra más sincera enhorabuena a D. José Luis Aristín y al Colegio Oficial por esta merecidísima resolución y por la labor tan magnífica que hacen de luchar contra el intrusismo profesional. Lástima que la cosa no vaya a terminar aquí y el "profesor doctor Coté" le vaya a dar más trabajo a la Justicia recurriendo este dictamen ante la Audiencia Provincial.
Y yo me pregunto si SÓLO percibe 3.000 € al mes para el sostenimiento familiar ¿de dónde saca tanto dinero para interponer, una, y otra, y otra, y otra......y más denuncias y recursos?

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Le doy las gracias a D. Jose Luis Aristin, por la Ayuda contra el ""intrusismo"",¿¿ donde esta el Colegio de Medicos,,Abogados,,Laboratorio...etc? que tantos legajos tiene la Ley,,, y sigue el presunto DELINCUENTE pavoneandose por las salas de los juzgados,"" sin esposas y Mantenido""...Haciendo un gran gasto a la sociedad,,

    ResponderEliminar
  3. Pensar que recibe 3.000 euros.....y "muchos" estan/estamos pagando "todavia" lo que el sr.don COTE nos quito,INCREIBLE,y para rematarla le quieren devolver el dinero de la fianza,POR FAVOR!!!,a quien tenemos que "abrirle los ojos"? Me alegro mucho que por lo menos de vez en cuando,le paren un "poquito" los pies.

    ResponderEliminar
  4. A mis compañeros Mario, Bety y J.José: como podéis ver no he publicado vuestros comentarios, con los que estoy TOTALMENTE de acuerdo, pero prefiero ser prudente no sea que me encuentre con otra querella por publicar opiniones contrarias a las decisiones judiciales realizadas desde el enfado y la rabia, o sea como lo hace cualquier ciudadano normal. El tiempo pondrá las cosas en su sitio, no lo dudéis.

    ResponderEliminar
  5. Quiero también darle las gracias a D. José Luis Aristín y al Colegio Oficial. Ojalá tomasen ejemplo más de uno.
    Compañera Belen, tú mismo lo has dicho que si los 3.000 euros mensuales y ahora encima le devuelven la fianza. Como tu bien dices mientras las victimas estamos endeudadas hasta las orejas este presunto delincuente tiene todas las facilidades del mundo. Será por el buen comportamiento, porque vamos.Pero queremos confiar en que la justicia le ponga en el lugar que le corresponde. Pero por favor, ya va siendo hora. Yo siempre lo dije y lo diré que el siempre tenía y tiene una seguridad, por algo será. Esther, como tu dices el tiempo pondrá las cosas en su sitio. ESPEREMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda una buena noticia. A ver si el "PRESUNTO" se da cuenta de una vez que no se va a salir con la suya.

    ResponderEliminar
  7. Aprovechando que estamos en carnaval, esperemos que de una vez por todas se DESENMASCARE AL PRESUNTO y así poder dejar de expresar aquí lo mal que nos sentimos por todo el daño recibido. Bueno, demasiado suave nos estamos expresando pero no por falta de ganas. Ojalá que la Justicia ponga los medios lo antes posible para que situaciones como las que estamos viviendo no pudieran darse nunca más. No se puede permitir personas como el presunto que hagan tanto y tanto daño.

    ResponderEliminar